Los finalistas de la copa del Rey de fútbol se alojan en nuestro distrito

El Athletic de Bilbao y el FC Barcelona han decidido Fuencarral-El Pardo como el lugar en el que concentrarse antes de uno de los partidos más importantes de la temporada: la final de la Copa de S.M. el Rey de fútbol

Éstos dos equipos han decidido alojarse en dos de los hoteles más importantes de Madrid, que casualmente se encuentran en nuestro distrito. El Athletic de Bilbao lo hace en el Sheraton Mirasierra (antiguo Mirasierra Suites Hotel), donde también se concentra el Real Madrid durante la temporada liguera, mientras que el FC Barcelona lo hace en el Eurostars Madrid Tower, en una de las Cuatro Torres.

Y es que han elegido nuestro distrito porque es un distrito muy bien comunicado con el resto del Madrid, pero especialmente porque es uno de los que mejor calidad de vida y de comunicaciones tiene con el resto de Madrid.

Todos aquellos aficionados que queráis, podéis acercaros por las puertas de esos hoteles, y quizás tengáis algo de suerte de que os firme un autógrafo Puyol, Xavi, Iniesta, Llorente, Muniaín, Toquero…

¡Y que gane el mejor!