El grupo municipal socialista y Pedro Zerolo reciben a la Asociación Vecinal La Flor para abordar las necesidades del distrito

El pasado viernes, el grupo socialista se reunió con la Asociación Vecinal La Flor para recoger las preocupaciones sobre la situación vecinal actual, las repercusiones de los recortes en los servicios y el estado de los barrios.

En la reunión, se analizaron temas como los espacios públicos, el cierre del CEP Fuencarral o la marginación en la que van cayendo los distritos como consecuencia del desapoderamiento que ha realizado el Ayuntamiento en los últimos años tanto a las Juntas Municipales como al Consejo Territorial impidiendo, con ello, la participación ciudadana en los asuntos públicos.

Tanto el grupo socialista como la Asociación coincidieron plenamente en el menoscabo que ha supuesto el cambio de horario de los Plenos de la Junta a la información vecinal del desarrollo de la actividad política en el distrito y a la participación, en la misma, de las entidades vecinales. Tras el fructífero intercambio de inquietudes, ambas partes sentaron la necesidad de mantener una comunicación permanente que sirva para evaluar la evolución del distrito y beneficie una actuación conjunta e inmediata tanto para impulsar propuestas como para denunciar medidas injustas en los Plenos.

1 COMENTARIO

  1. ¡espero que en esa reunion se trate tambien del cierre de aparcamientos publicos en el Barrio del Pilar, la A/ de Betanzos parece Venezuela con las nacionalizaciones, creo que se deberia de cambiar el nombre de esta calle de la denominacion actual al del otro lado del Atlantico! ¿han visto los ultimos cierres? ¡tendremos que citar en el Barrio a alguna television que nos quiera atender!

Comments are closed.