¡Es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de dar tu opinión sobre la actualidad de Fuencarral-El Pardo

Desde ésta web queremos brindar la posibilidad a todos nuestros vecinos de que dejen sus opiniones, denuncias, reclamaciones o lo que quieran con un simple email. Nosotros nos encargamos de publicarlo.

Creemos que hace falta un medio en el distrito que de cabida a las opiniones de los vecinos, que reclaman su espacio en la prensa. Ahora, es tu momento. 

Simplemente tienes que enviarnos un email a fuencarralelpardo@hotmail.com comentándonos cualquier tema que te parezca adecuado, siempre que se ajuste a la temática del distrito. Protestas, quejas, opiniones, reclamaciones, demandas, denuncias… todo tiene su espacio.

Lo único que necesitamos:

  • Un nick, apodo o nombre
  • Título del artículo
  • Una buena redacción, bien argumentada y sin faltas de ortografía.
  • El barrio en el que vives del distrito.

Con todo eso, que es poco, tendrás la posibilidad de opinar en una de las webs de información más importantes del distrito, y donde una media de 6000 personas al mes verán tus comentarios y opiniones, con una objetividad asegurada, donde todos respetamos las opiniones del resto.

¡Anímate, comenta y escríbenos!

www.fuencarralelpardo.com

fuencarralelpardo@hotmail.com

TWITTER      FACEBOOK

Ésta web se reserva la posibilidad de no publicar determinados artículos por publicidad (directa o indirecta), conducta inadecuada, ortografía o textos mal cuidados o otros temas que tengan poco que ver.

3 COMENTARIOS

  1. Hola un consejo, ¿no podriais dedicar un espacio a autonomos de publicidad gratuita ahora que estamos tan mal? veras por mi linea .i.p. que quizas fuy el primero en “aterrizar en vuestra web, otras web lo hacen, sin que eso signifique un compromiso para vosotros, he animado a traves de f, en” me gusta” y varios de mis enlaces veo que sigen vuestra web, seria muy interesante.

    • Hola Denis,
      La verdad es que hasta el momento, no hemos decidido poner publicidad de ningún tipo hasta que la web se estabilice y tenga más presencia en el distrito.
      A su vez, tienes que tener en cuenta que una web no se mantiene gratis, y que de momento yo como editor no he cobrado un solo euro, aunque la crisis la sufrimos todos y a todos nos toca buscarnos la vida para subsistir.
      Así que de momento no me queda otra que rechazar tu oferta, pero quizás en un futuro próximo podamos hablar de éste tema, quizás si se me ofrecen más posibilidades como la tuya podríamos llegar a un acuerdo de colaboración en algún apartado de la web.

      Saludos y muchas gracias por visitarnos y comentar.

Comments are closed.