Éste es el estado de abandono del Teatro de Madrid

El 30 de junio del año de 2011 cerró, tras 12 años de programación generalmente dedicada a la danza, el Teatro de Madrid.

Situado en el parque de La Vaguada, al lado del centro comercial del mismo nombre, su programación era gestionada por Artibus, un grupo que tenía un contrato hasta ése día vigente con el Ayuntamiento de Madrid.

Desde entonces, rumores como que el grupo El Corte Inglés quería hacerse con el terreno para ampliar el establecimiento que ya tiene en La Vaguada, han ido rondando en torno al futuro del teatro.

En nuestra entrevista con el concejal del distrito de hace unos meses, González de la Rosa nos comentaba que tenían intención de reabrirlo, pero de momento es un cierre temporal.

Y nosotros, gracias al twitter de BarriodelPilar (@barrio_delpilar) denunciamos el estado de abandono que sufre éste teatro desde 2011, un año después de su cierre. Aquí tenéis varias imágenes de cómo se encuentra el teatro a día de hoy.

Y desde fuencarralelpardo.com nos sumamos a la petición de reapertura de un espacio que hasta el año pasado tenía una programación única en Madrid, y que ahora podría ser reabierto con ésa misma programación, o simplemente para acoger conciertos de determinados grupos que precisan de espacios así. Por ello hacemos un llamamiento a que el Ayuntamiento actúe de una vez y haga algo con éste teatro.

Fotos | BarriodelPilar