Fuencarral-El Pardo celebra el día Europeo de la música

La música llega a Monforte de Lemos mediante un escenario móvil montado en la planta superior de un autobús panorámico.

Madrid, 21 de junio de 2012. el concejal del distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González dela Rosa, ha visitado esta mañana el autobús que se ha ubicado a las 11h en la calle Monforte de Lemos esquina con Ginzo de Limia con motivo de la celebración del día europeo de la música.

En lo alto del autobús panorámico la orquesta de tango, Malena Pequeña, ha actuado para todos los viandantes, que en ese momento paseaban por la calle, y han podido disfruta al aire libre de la música de este grupo.

Se trata de una apuesta innovadora del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid que, con el objetivo de que la música llegue a los 21 distritos, ha dotado a diversos autobuses de dos pisos de escenarios móviles montados en la planta superior. Estos autobuses se desplazarán a diferentes puntos de la capital ofreciendo actuaciones para todos los gustos. Artistas consagrados y también bandas emergentes de rock, música clásica, funky, klezmer, flamenco, tango y música de autor marcarán el ritmo en las calles desde las 11 de la mañana y hasta la medianoche.