El club Páramo celebra su tradicional fiesta de fin de curso en el CC Vaguada

Como todos los años, los chicos y chicas que forman parte del Club Páramo celebraron en el Centro Cultural de Vaguada su fiesta fin de curso.

El Concejal del Distrito, José Antonio González dela Rosa, asistió el sábado a tan maravilloso encuentro y comprobó la magnífica labor que los monitores y voluntarios del Club Páramo realizan, sábado tras sábado, para estos chicos.

En palabras del Concejal: …” es impresionante la labor que este Club realiza con estos chicos que acuden, desde cualquier punto de la comunidad, todos los sábados para pasar una tarde con sus amigos”…

Entre la actividades que el Club Páramo realiza destaca la ludoteca para niños de entre 6 y 12 años así como los talleres ocupacionales en danza, informática y periodismo dirigidos a jóvenes y adultos, el fomento del conocimiento del medio y las relaciones sociales en el colectivo de discapacitados. Para ello, se ha creado un programa integral que incluye la creación de grupos de ajedrez y juegos de mesa, visitas y excursiones mensuales a lugares de interés cultural como el Museo Reina Sofía, el Planetario o las ciudades de Segovia y Toledo.