Recortes en la frecuencia de la línea 601 (Moncloa-El Pardo-Mingorrubio) durante el verano

Alacuber reducirá la frecuencia de paso de los buses de la línea 601 que van a El Pardo durante todo el verano

Imagen | Historiador en El Intercambiador

Los cuadros horarios actualmente establecidos para el mes de agosto (tanto de lunes a viernes laborables como en sábados, domingos y festivos) para la línea 601, “Madrid (Moncloa) – El Pardo – Mingorrubio” ampliarán su intervalo de aplicación este verano, y será el que se indica:

  • desde el día 23 (lunes) de julio de 2012
  • hasta el día 7 (viernes) de septiembre de 2012
¿Qué quiere decir ésto?
Que a partir del lunes 23 de julio hasta el 7 de septiembre, la frecuencia de los buses que pasan por El Pardo se verá reducida, pasando de tener una frecuencia de 10-12 minutos, tendrán una de 15-18 minutos, al reducir el número de autobuses.
La línea 602 seguirá con los mismos (pésimos) horarios de siempre, cada hora.

4 COMENTARIOS

  1. Es lo normal, todos los años por agosto se hacen los mismos recortes de horarios que basicamente consiste en tener un bus cada 15-20 minutos en lugar de uno cada 10.

    Además no es algo exclusivo de nuestra línea, todas la líneas de autobús incluídas las de la EMT y metro de madrid retardan la frecuencia de sus vehículos, ya que , como es lógico , hay menos pasajeros.

    De la 602 sí es cierto que a todos nos gustaría que tuviera una mayor frecuencia, pero al menos sabemos que hay un bus cada hora que conecta El Pardo con el Barrio del Pilar y Begoña.

  2. La gran diferencia es que en El Pardo no tenemos emt.
    ( si recortan en una linea EMT puedes coger el metro u otro bus), Aquí si lo pierdes o no llegas te sientas y esperas casi 20 minutos más porque no tenemos otra cosa.

    Y como bien decís no solo es agosto. Alacuber en El PARDO también reduce en julio y septiembre y no todo el mundo se va en Agosto de vacaciones, hay gente que trabaja en esas fechas.

    Y en la 602 no recortan porque directamente lo quitarían ya que tenemos un bus cada hora hasta las 10 de la noche..
    .¡¡¡¡ vamos un lujazo !!!!

  3. Espero que la reciente creada Asociación Vecinal de El Pardo, tutelada por el actual Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo, se moje y no permita que la empresa Alacuber haga lo que le dé la gana, como es practica habitual desde hace muchos años..
    Ale, señores de la Asociación haber si os mojais un poco, que se os está viendo el rasero, tanto a vosotros como al Concejal.

Comments are closed.