El concejal del distrito visita las obras de los colegios Bravo Murillo, Lorenzo Luzuriaga y Príncipe Felipe

José Antonio González de la Rosa, Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, ha estado esta mañana visitando las obras de varios de los Colegios Públicos del Distrito.

El Concejal lleva desde la pasada  semana visitando las obras de los centros educativos del Distrito para ver de primera mano su evolución y hacer un seguimiento de las mismas.

Uno de los centros visitados esta mañana ha sido el CEIP Bravo Murillo que cuenta con un presupuesto aproximado de unos 70.000 euros y en el que destacan las obras de reparación de la pavimentación, la recogida de aguas y los aleros de la pista deportiva y la reparación de la cubierta de la cocina y el gimnasio, entre otras obras de mejora como son la instalación de purgadores automáticos, la ventilación de la cocina y de los aseos de personal.

Otro de los Centros visitados ha sido el Príncipe Felipe donde se están realizando obras como la sustitución de las ventanas del gimnasio y la sustitución de encimeras de los aseos y aulas del edificio de infantil.

Finalmente el tercer centro visitado por el Concejal esta mañana ha sido el CEIP Lorenzo Luzuriaga donde la Junta Municipal esta realizando una obra completa de traslado de acometidas eléctricas.