Nuestro primer cumpleaños

Aunque han pasado unos días de la fecha original, por éstas fechas del año pasado se creaba la web fuencarralelpardo.com, en la cual, y gracias al apoyo de mucha gente, hemos conseguido crear una de las paginas referentes en nuestro distrito, con información permanentemente actualizada y contenidos exclusivos que vais a poder seguir disfrutando.

En éste tiempo hemos publicado 296 artículos (casi uno al día), hemos recibido o publicado 182 comentarios y estamos rozando las 50.000 visitas.

Hemos emitido especiales sobre las fiestas del Barrio del Pilar, las fiestas de El Pardo, hemos hecho propuestas de mejora, y hemos publicado noticias sobre todos los rincones del distrito.

Pero queremos seguir creciendo, y ésto no va a suceder sin el apoyo que vosotros, los visitantes, nos ofrecéis. Queremos que colaboréis con nosotros, que estéis ahí. Por eso os ponemos a vuestra disposición nuestros canales sociales, en Twitter y Facebook y los comentarios que hay debajo de cada noticia.

Por último, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con la web y hecho posible que estamos aquí. A la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo, y en especial al concejal, Jose Antonio González de la Rosa, a Ignacio Pezuela y Laura Cabedo. A la formación del PSOE Fuencarral, especialmente con Ángel González y César Rodriguez, con los que hemos coincidido en tantos actos. Al resto de partidos políticos del distrito (IU-LV, UPyD, Equo…), a la web elpardo.net, con la que hemos colaborado muchas veces, al resto de periódicos digitales del distrito (Las Tablas Digital, Vaguada, Gente…), al Centro Joven Hontalbilla y al OIJ del distrito, a Meteo Ilustración, a BarriodelPilar y al resto de gente que no podemos nombrar porque no nos cabe pero que ha colaborado para que ésto salga adelante.

Un gran abrazo.