Las fiestas de El Pardo aprueban con sobresaliente

Una vez terminadas las fiestas de El Pardo 2012, hay que valorar los resultados obtenidos. Es por ello que la Junta Municipal del distrito ha elaborado una nota de prensa en la que demuestra su safisfacción por el trabajo realizado y por la implicación de los vecinos, la propia Junta y el resto de colaboradores que han hecho de éstas unas muy buenas fiestas. Aquí os dejamos la valoración de la JMD Fuencarral-El Pardo:


EL PARDO 2012: UNAS FIESTAS MUY ESPECIALES

DISEÑADAS POR TODOS.

 

El domingo día 9 de septiembre, finalizaron las Fiestas de El Pardo 2012, tras varios días de celebraciones los vecinos de El Pardo se despidieron de estas fiestas con los tradicionales fuegos artificiales.

Si algo hay que destacar de estas fiestas ha sido el esfuerzo y el trabajo que tanto las peñas, las asociaciones, los vecinos, las instituciones de El Pardo y la Junta Municipal han puesto para que los vecinos de El Pardo disfrutaran de sus fiestas.

Estas fiestas se han caracterizado por el fomento de la implicación de los vecinos en la elaboración del programa de fiestas, ya que han sido las propias asociaciones y peñas de El Pardo, en colaboración de la Junta Municipal, los que han realizado el programa de fiestas en el que ha habido actividades pensadas para todos: para niños, jóvenes y adultos.

Se han recuperado viejas tradiciones como las 24 horas de fútbol sala en la puerta del Palacio de El Pardo, y se han creado nuevas actividades como el concurso del cartel de fiestas o el concurso de dibujo infantil.

El Concejal del Distrito, José Antonio González de la Rosa, ha disfrutado de estas fiestas como un vecino más de El Pardo participando en actividades como, por ejemplo, la Carrera de El Pardo, el Pregón de Fiestas, el concierto de la Guardia Real, la caldereta de Gamo y en los actos religiosos como la misa y procesión de la Virgen de El Rosario.

Si algo ha destacado José Antonio González de la Rosa de estas fiestas es la implicación de todos los vecinos en todas y cada una de las actividades programadas y el buen ambiente con el que trabajan y participan.

1 COMENTARIO

  1. Bueno…las fiestas de El Pardo aún están muy lejos del sobresaliente! Sobre todo teniendo en cuenta el escaso presupuesto que ha habido y que la mayoría de las actividades han sido organizadas por las peñas y entidades sin coste alguno para la Junta…Pero claro, en la nota de prensa de la Junta pues se tiran todas las flores.

Comments are closed.