VI Marcha en bicicleta por Tetuán, Begoña y el Barrio del Pilar el sábado 22 de septiembre

Por sexto año consecutivo, coincidiendo con la XI Semana Europea por la Movilidad (SEM), se organiza por diversas entidades y centros educativos de la zona norte de Madrid la VI Marcha en Bicicleta. El paseo tiene como objetivo reivindicar una ciudad sostenible donde sea posible desplazarse de forma eficiente y saludable, mejorando la movilidad urbana, es decir, moviéndose en la buena dirección, lema de este año de la SEM.

APÚNTATE, ES GRATIS! Saca tu bici del trastero y vente con nosotros a la VI Marcha en bicicleta. FuencarralelPardo.com también estará en ésta marcha y traeremos fotos…

Detalles de la jornada

Saldremos desde el Parque de la Dehesa Villa – C/ Francos Rodríguez – C/ Bravo Murillo – Plaza de Castilla – Avda. de Asturias – C/ San Aquilino – C/ Magnolias – Avda. de Monforte de Lemos – C/ Pedro Rico (junto Hospital La Paz) – C/ San Dacio – C/ Angel Múgica – C/ Virgen de Aranzazu – C/ Pedro Rico (junto Hospital La Paz) – Avda. de Monforte de Lemos/Avda. Betanzos (Entrada al Templete del Parque de La Vaguada).

Terminaremos en el Parque de la Vaguada (Avda. Betanzos/Monforte de Lemos), donde disfrutaremos de unos refrescos, habrá taller de reparación de bicis, música y picnic para quien quiera traer algo de comida para compartir.

Organizan | AAVV La Flor, Begoña, Ventilla-Almenara, CIEA Dehesa de la Villa, Pedalibre, Radio Almenara

Participan | AMPAS y Colegios de la zona norte de Madrid

Apoyan | FRAVM

Colabora | Ayuntamiento de Madrid, Policía Municipal