1ª Ruta de la Tapa de Fuencarral-El Pardo coincidiendo con las fiestas del Pilar

OCTUBRE, EL MES DE LA TAPA.

  • La Junta Municipal Fuencarral-El Pardo junto con la colaboración y  del Grupo Internacional cervecero Heineken organizan la primera Ruta de la Tapa de Fuencarral-El Pardo.
  • Del 5 al 14 de octubre por solo 2 euros podrás disfrutar de una tapa y un botellín por 2€ en los establecimientos participantes.

 

La Junta Municipal del distrito Fuencarral-El Pardo, con el objetivo de dinamizar la actividad económica y empresarial en nuestro Distrito, ha organizado junto con la colaboración del Grupo Internacional cervecero Heineken -asentado en el distrito- la primera “Ruta de la Tapa” del Distrito.

Como ya anunció fuencarralelpardo.com, durante los días del 5 al 14 de octubre, los vecinos del Distrito y del resto de la ciudad de Madrid podrán recorrer los diferentes establecimientos que participan en esta 1ª Ruta de la Tapa y disfrutar, por sólo 2 euros, de una tapa y un botellín de cerveza.

El objetivo de este evento es hacer de Fuencarral- El Pardo, no solo un buen lugar para vivir, sino también un espacio de referencia en el ocio y la restauración en la ciudad de Madrid.

Todos los locales elegidos y las condiciones de ésta ruta de tapas están en éste enlace que puedes consultar, que básicamente se encuentran en los PAUs de Montecarmelo y Las Tablas, y en Arroyofresno, Fuencarral y Mirasierra: