1ª Ruta de la Tapa de Fuencarral-El Pardo coincidiendo con las fiestas del Pilar

OCTUBRE, EL MES DE LA TAPA.

  • La Junta Municipal Fuencarral-El Pardo junto con la colaboración y  del Grupo Internacional cervecero Heineken organizan la primera Ruta de la Tapa de Fuencarral-El Pardo.
  • Del 5 al 14 de octubre por solo 2 euros podrás disfrutar de una tapa y un botellín por 2€ en los establecimientos participantes.

 

La Junta Municipal del distrito Fuencarral-El Pardo, con el objetivo de dinamizar la actividad económica y empresarial en nuestro Distrito, ha organizado junto con la colaboración del Grupo Internacional cervecero Heineken -asentado en el distrito- la primera “Ruta de la Tapa” del Distrito.

Como ya anunció fuencarralelpardo.com, durante los días del 5 al 14 de octubre, los vecinos del Distrito y del resto de la ciudad de Madrid podrán recorrer los diferentes establecimientos que participan en esta 1ª Ruta de la Tapa y disfrutar, por sólo 2 euros, de una tapa y un botellín de cerveza.

El objetivo de este evento es hacer de Fuencarral- El Pardo, no solo un buen lugar para vivir, sino también un espacio de referencia en el ocio y la restauración en la ciudad de Madrid.

Todos los locales elegidos y las condiciones de ésta ruta de tapas están en éste enlace que puedes consultar, que básicamente se encuentran en los PAUs de Montecarmelo y Las Tablas, y en Arroyofresno, Fuencarral y Mirasierra:

 

7 COMENTARIOS

  1. ¿Y no se concreta qué tipo de tapas habrá en cada estableciemiento como se hace en otras rutas de tapas que se han hecho en Madrid?

    • Ésta es toda la información que tenemos y que nos han proporcionado desde la Junta Municipal. Aún así, Cruzcampo proporcionará más información próximamente y si no sólo nos podemos fiar de la calidad de las tapas que no creo que sea negativa 🙂

  2. ¿Y por qué en la “Ruta de la Tapa” organizada con motivo de las Fiestas del Barrio del Pilar NO HAY NINGUN BAR DEL BARRIO DEL PILAR?

    • Porque, aunque se les haya enviado toda la información a todos los bares del distrito, la mayoría no han aceptado la oferta… además de que ahí manda el grupo Heineken.

  3. […] Deja un comentario Hoy domingo 14 es el día de los mayores y para ellos actuará Karina. A las 18h actua Salva Ortega presentando su nuevo disco en el centro cultural Vaguada, y la orquesta Vespas y Lambrettas pondrá el broche final antes del fin de fiesta y los fuegos artificiales. Abiertos los recintos de la feria y el Oktoberfest y sigue la ruta de tapas de Fuencarral-El Pardo. […]

Comments are closed.