Resumen del pleno de noviembre de 2012 del distrito de Fuencarral-El Pardo

Normalidad en el pleno de la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo del mes de noviembre, a pesar de la ausencia del PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes.

  • El pleno de la Junta Municipal guarda un minuto de silencio en memoria de la vecina del distrito víctima de violencia de género, Pamela Rocha Franco, fallecida la madrugada del miércoles 7 de noviembre.
  • El Concejal del Distrito declaró que “somos conscientes de la situación por la que los vecinos de Fuencarral-el Pardo y el resto de españoles estamos pasando, por ello y ahora más que nunca debemos cumplir con nuestras responsabilidades y trabajar para superar la recesión, reducir las cifras del paro y garantizar el futuro del Estado del bienestar”.

 El pleno ordinario del mes de noviembre empezó con un minuto de silencio en memoria de la última víctima por violencia de género, Pamela Rocha Franco, fallecida la madrugada del pasado miércoles 7 de noviembre en el número 30 de la Calle Sarria  en el Barrio del Pilar.

El Concejal-Presidente del Distrito , José Antonio González de la Rosa, manifestó su apoyo a la familia de la víctima y su rotundo rechazo a esta lacra social que es la violencia de género.

El pleno se celebró con total normalidad, sin la asistencia de los representantes del PSOE e IU-Los Verdes.

Se aprobaron dos proposiciones con el voto a favor del Partido Popular y UPyD:

“Instar al órgano correspondiente la señalización con la correspondiente señal vertical todos los pasos de peatones, que no estén debidamente señalizados en los dos sentidos de la circulación, de la confluencia en el PAU de Montecarmelo de las Calles Monasterio de Las Huelgas con Monasterio de La Rábida, Monasterio de Suso y Yuso y Monasterio de El Paular “

“Instar a la Junta Municipal de Distrito o en su defecto al Órgano de Gobierno correspondiente a que se proceda a señalizar con la correspondiente señal vertical todos los pasos de peatones, que no estén debidamente señalizados en los dos sentidos de la circulación, de la confluencia en el PAU de Montecarmelo de las Calles Monasterio de Las Huelgas con Monasterio de La Rábida, Monasterio de Suso y Yuso y Monasterio de El Paular”.

El pleno termino sin incidentes de ningún tipo y en el marco de las obligaciones del equipo de Gobierno en su quehacer diario por los vecinos de Fuencarral-El Pardo.