Más de 400 afiliados acudieron a la tradicional Copa de Navidad del PP Fuencarral-El Pardo

Celebrada en El Pardo, en el acto estuvieron presentes Borja Sarasola, consejero de Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, y Elena González-Moñux, presidenta del PP Fuencarral y vicepresidenta de Justicia de la Comunidad de Madrid

a8199871354638412-25081

El pasado lunes el PP Fuencarral-El Pardo celebró la tradicional Copa de Navidad en nuestro distrito. Al acto acudió Borja Sarasola, quién además de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, también ocupa la Secretaria Ejecutiva de Territorial del Partido Popular de Madrid.

En su intervención quiso respaldar la labor de la presidenta del Partido Popular del distrito, Elena González-Moñux, durante los últimos cuatro años al frente de nuestro Distrito, donde, según dijo, se han obtenido los mejores resultados posibles en cada cita electoral, y donde, dentro del Partido, ha hecho que Fuencarral-El Pardo sea una de las sedes mas reconocidas por su trabajo, su esfuerzo y su compromiso.

a6390031354638458-25081

Elena González-Moñux, también se dirigió a los asistentes para felicitar las Fiestas. Evitó formulas de cortesía o políticamente correctas para de una manera sencilla y abierta compartir algunas reflexiones muy importantes con los afiliados, y fue a ellos a los que quiso dedicar sus palabras mas sinceras.

Recordó que hace aproximadamente cuatro años que asumió la responsabilidad del grupo Popular en el distrito. Subrayó la importancia y la emoción que le había supuesto este hecho en su vida política, y quiso expresar su satisfacción y su agradecimiento por todo el camino recorrido juntos.

a1987081354638241-25081

González-Moñux quiso dedicar el Acto a los más de 3.000 afiliados del PP en nuestro Distrito, “por su generosidad, su trabajo, y su colaboración constante y desinteresada“. “Son un ejemplo y el secreto del éxito de los excelentes resultados del Partido Popular en Fuencarral-El Pardo“.

Por último se sirvió un vino español, momento en el que los asistentes pudieron saludar e intercambiar impresiones con Carabante, que se mostró muy agradecido con la magnífica acogida demostrada por el PP del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

a6871691354638213-25081