El Festival de Primavera Pop-Rock inaugura el mes de junio más cultural de Fuencarral-El Pardo

El sábado 1 de junio llega al Parque de la Vaguada el Festival de Primavera Pop-Rock de Fuencarral-El Pardo, una gran fiesta musical organizada por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo y la Fundación de la Orquesta Sinfónica de Chamartín que contará con los grupos El señor de azul, Grim Cometh, Perple Hat, Dimágica, Bocanegra y The Blade.

Con el verano a la vuelta de la esquina, los días más largos y el calor, llega el momento de disfrutar del gran clima que tenemos en España. Para ello, qué mejor que salir con tus amigos o familia a disfrutar de los conciertos que se están organizando en el distrito durante el mes de mayo. Para los jóvenes -y no tan jóvenes- llega el sábado 1 de junio a partir de las 20 horas el Festival de Primavera Pop-Rock de Fuencarral-El Pardo, una serie de conciertos para disfrutar de la música en uno de los mejores escenarios posibles: el parque de la Vaguada.

Éste festival llega con el apoyo de la Fundación de la Orquesta Sinfónica de Chamartín y la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, quienes vuelven a apostar por el ocio para todos en una serie de conciertos que contarán con la participación de los grupos El señor de azul, Grim Cometh, Perple Hat, Dimágica, Bocanegra y The Blade.

5 COMENTARIOS

  1. Antes de celebrar ese festival se debiera hacer saber al Ayuntamiento de la peligrosidad de las vallas del aparcamiento que hay frente al Templete de la Vaguada, esto es en la avenida de Betanzos, entre los números 65 y 75 de esa calle, en el mismo se han producido varios accidentes con niños y personas mayores, al están ese cercado en muy malas condiciones de seguridad, y en los festivales de música ya se sabe………..

  2. Gran iniciativa, música en directo y gratis. Me parece una manera genial de apoyar la cultura y la música. Por cierto, la banda “El hombre de azul” se llama en realidad “El SEÑOR de azul”, es un error que no empaña lo bueno de la iniciativa y de la noticia… ¡Larga vida a la música!

Comments are closed.