El grupo Blueskank será el encargado de celebrar el Día Europeo de la Música en Fuencarral-El Pardo

Un autobús descapotable será el escenario del grupo Blueskank en la celebración del día Europeo de la Música en Fuencarral-El Pardo. Ésta la única muestra en nuestro distrito de ésta celebración musical que contará con conciertos por toda la ciudad en varias sedes.

Blueskank es el nombre del grupo musical que actuará en Fuencarral-El Pardo para conmemorar la celebración del Día Europeo de la Música. Éste concierto será el único que conmemorará ésta celebración en el distrito, y tendrá lugar en el barrio del Pilar, en el cruce entre la Avenida Monforte de Lemos con Ginzo de Limia, a la entrada del centro comercial La Vaguada, a las 17 horas.

El grupo se define por su estilo roots reggae, salpicado de world music, con guiños a diferentes músicas de raíz negra como el soul, el blues o el jazz, así como referencias a ritmos afrolatinos.

Los componentes de la banda son Miguel “Mighty Mike”(voz y guitarra), Javier Ochoa (guitarra y coros), Nico Navarro (percusión y coros), Rodrigo Díez “El niño” (batería y percusión), Pablo Cano Fernández (bajo), Rubén García Motos (teclados), quienes harán las delicias de los asistentes con un gran concierto.

Sin embargo, ésto no empaña nuestra tristeza por la nula oferta cultural del distrito en éste día de la musca. Otros distritos, como Tetuán, han programado distintas actividades y conciertos para la celebración de éste día. Es una pena que con la gran cantidad de grupos de música que tenemos en el distrito no se les haya dado una oportunidad para poder celebrar el ‘Día de la Música’ en Fuencarral-El Pardo.