Los vecinos opinan | Aparcamiento público cerrado tres años por obras

Ésta vez nos ha llegado una denuncia de unos vecinos del Barrio del Pilar que reclaman la reapertura de un aparcamiento público que lleva tres años cerrado por obras.

Somos un colectivo de comerciantes y vecinos que se nos ha privado de un derecho de aparcar en un espacio dedicado por ley a aparcamiento público, este esta situado en la avd/ de Betanzos N. 69.

Éste estatus jurídico esta reconocido en el Registro de la Propiedad mediante Escritura, situación a su vez reconocida por quienes tienen este lugar cerrado mediante un permiso de Gerencia de Urbanismo mediante un permiso de obras para realizar una I.T.E.. que a su vez esta acabada su ultima e improrrogable plazo con caso omiso a la orden de este Organismo, el aparcamiento debió pasar la revisión en el 2009, por diversas causas todavía no se han acabado

El aparcamiento público lleva mas de dos años de obras, y uno de parada, sin mas causa que doblegar la voluntad de los que se oponen a este acto de manifiesta ilegalidad, la Junta Municipal del Distrito tiene conocimiento de este acto y consecuentemente ha negado el permiso de cerrar o privatizar este espacio, pero a pesar de esta negativa la situación de abrir este espacio sigue parado.

Agradecemos su tiempo, Gracias.

Puedes enviarnos tus denuncias a fuencarralelpardo@hotmail.com o desde éste formulario de contacto

2 COMENTARIOS

  1. Este es el resultado de la desfachatez de quien no respeta las Ordenanzas Municipales, supongo que también tendrá alguna responsabilidad los Organismos Municipales a quien compita este abuso manifiesto, bien sabido es que el AMPARO que presumían los infractores se acabo en el mes de Julio, ultima prorroga de Gerencia de Urbanismo para acabar esta Faraonica I.T.E., se ve que no acaban esta obra parada hace un año, ni siquiera la han continuado, ¡viva la Pepa!..

  2. Un año y pico desde el último comentario, pero hemos avanzado un poco, La JMD de Fuencarral el Pardo a tratado de comunicar mediante escrito y por Agentes uniformados qué tienen que abrir el aparcamiento público de Betanzos 69, pero los qué tienen” secuestrado” El Derecho de aparcar se niegan a aceptar el comunicado con la Orden de abrirlo. Ya se han negado 3 veces, ¡ caraduras!.

Comments are closed.