La fiesta de la cerveza “OktoberFest Olé!” vuelve a las Fiestas del Barrio del Pilar

Como el año pasado, una carpa gigante en el parque de la Vaguada traerá a Madrid las tradiciones y cultura alemanas, además de la fiesta más grande de europa: la fiesta de la cerveza “Oktoberfest”. Disfruta de gastronomía, cultura, música y cerveza alemanas del 10 al 13 de octubre, todos los dias de 13.30 a 2.30 horas.

Por segundo año consecutivo vuelve una nueva edición de la auténtica fiesta de la cerveza al parque de la Vaguada del Barrio del Pilar.  Con el titulo de Oktoberfest Ole! ha recorrido esta fiesta en los últimos 2 años, mas de 30 ciudades españolas, alcanzando un notable éxito en todas sus presentaciones viéndose obligada a mejorar cada año y aportar novedades a una fiesta que reúne las tradiciones gastronomicas, folklóricas y musicales alemanas, eso si, impregnadas de un toque hispano simbolizado por la expresión Ole!.

A partir del jueves 10 de Septiembre y hasta el domingo 13, permanecerá en Madrid, este espectacular montaje, que recrea lo mas fielmente posible, la tradición bavara que representa el Oktoberfest y que supone cada mes de octubre uno de los acontecimientos festivos mas importantes de Europa.

La feria estará abierta desde las 13.30h de la tarde hasta las 2.30 horas de la madrugada, una fiesta en la que podremos degustar los productos mas típicos de la gastronomía alemana: salchichas de Frankfurt, codillo de cerdo, costillas a la brasa, queso emmental bavaro, ensaladas, exquisitos postres y tartas alemanas y por supuesto toda la variedad de cerveza de una de las mas importantes marcas bávaras.

Los trajes típicos y la decoración típica de la fiesta de Munich, se verá cumplimentada por actuaciones musicales en directo por orquestas bavaras venidas directamente desde Alemania, que amenizarán con sus polkas y marchas típicas las horas de las comidas y cenas en el Recinto Ferial Parque de la Vaguada. Junto a ellos, DJs y grupos de animación y entretenimiento completarán la oferta festiva de esta feria gastronómica.