El Centro Cultural La Vaguada acogerá un ciclo artístico y musical durante las Fiestas del Barrio del Pilar

ACtCCV

El cantautor Rodrigo Cabero, el cantante David Carby, el grupo “Lo mejor del día”, el concierto de Hip Hop, el concierto “Nuestra identidad”, el grupo de danza oriental y Bollywood “Mared” y la banda de blues “Trembling Shoes” compondrán las actuaciones gratuitas que tendrán lugar en el Centro Cultural La Vaguada entre los días 10 y 13 de octubre, coincidiendo con las fiestas del Barrio del Pilar 2013.

Siguiendo la estela de las pasadas fiestas, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo vuelve a organizar un ciclo gratuito centrado en la música en el centro cultural La Vaguada coincidiendo con las fiestas del Barrio del Pilar. Éste año será del jueves 10 al domingo 13 de octubre y se podrán recoger las invitaciones para todos los conciertos a partir del 7 de octubre a las 17 horas.

Rodrigo Cabero

El ciclo lo inaugura el cantautor Rodrigo Cabero, joven promesa de la canción de autor-pop, el jueves 10 de octubre a las 19 horas. Éste artista adelantará los nuevos temas de su álbum “Amanece”. A partir de las siete de la tarde Cabero nos sorprenderá con sus temas “Aunque no valga la pena” y “Entre el cuerdo y el loco” recién salidos del horno, que formarán parte de su nuevo trabajo “Amanece”.

El viernes 11 podremos disfrutar de dos conciertos. El primero, a las 19 horas, del cantante David Carby, guitarrista con un estilo pop-rock que recientemente ha actuado en las fiestas de Majadahonda y Soto del Real, y que ha trabajado con artistas como Luis Gómez (Maldita Nerea), Pablo Riojo (Seventh) o Johan Romero.

David Carby

La segunda actuación será la del grupo “Lo mejor del día”, un grupo de 5 apasionados de la música española que versionará los grandes grupos españoles como homenaje. Está formado por Dani López, Jorge Arenas, Javier Bragado, Daniel Montero y Eduardo Arenas.

El sábado 12 a las 12 de la mañana comenzará el concierto de hip-hop que ya adelantamos hace unos dias en la web, y en el que siete raperos (“Brio” “Garbi”, “Rul”, “Werty”, “Clika”, “Naser”, “Flow Callejero” y “Profeta”) y un grupo de break dance (“Riberik”) serán los participantes de un concierto de hip-hop que se introduce como novedad en éstas fiestas.  Por la tarde, a las 19 horas comenzará el concierto “Nuestra Identidad” con la actuación de los grupos “Priskpol”, “Angelo Paular” y “Israel Espinoza & Band”.

PriskPol

Por último, el domingo será el turno de las dos últimas actuaciones: a las 12 de la mañana el grupo de danza oriental y bollywood “Mared” traerán los ritmos y música indias hasta nuestro barrio, y a las 19 horas, “Trembling shoes Blues Band”, un grupo que recordará las mejores canciones del blues americano y el blues-rock británico de los 60′.