Lanzamos el portal ¡Quéjate!: Denuncia los problemas de tu barrio o del distrito

Desde Fuencarral-El Pardo.com te damos la oportunidad de que hagas públicas tus quejas, opiniones, denuncias, sugerencias o comentarios sobre el estado de tu barrio o del distrito. Para ello, simplemente completa el formulario que hemos habilitado en la sección ¡Quéjate! y nosotros lo publicaremos en ésta misma página. Es el turno de que los ciudadanos opinen y busquen soluciones a los problemas , y nosotros te ofrecemos un espacio para que lo hagas.

Creemos que hace falta un medio en el distrito que de cabida a las opiniones de los vecinos, que reclaman su espacio en la prensa. Ahora, es tu momento.

Lanzamos un portal dentro de nuestra web dedicado a que los vecinos traten cualquier tema que les parezca adecuado, siempre que se ajuste a la temática del distrito. Protestas, quejas, opiniones, reclamaciones, demandas, denuncias… todo tiene espacio en nuestro portal “¡Quéjate!“.

Para ello simplemente tienes que rellenar el cuestionario que ofrecemos dentro del portal ‘¡Quéjate!‘, un cuestionario en el que con tu nombre y tu email podrás opinar sobre cualquier problema que tengas en el distrito.

Una acera sin arreglar, malos accesos, baches en la carretera, problemas con los coches mal aparcados, o cualquier noticia que surja y que ocurra, tiene su espacio en ésta sección. ¡Anímate y comenta con nosotros!

Simplemente con éso tendrás la posibilidad de opinar en una de las webs de información más importantes del distrito, y donde te ofrecemos la posibilidad de compartir tus opiniones con el resto de vecinos del distrito de una manera cordial.

¡Anímate, comenta y escríbenos!. ¡Quéjate!

Tambien puedes seguirnos en las redes sociales o mandarnos un email a nuestra dirección:

fuencarralelpardo@hotmail.com

TWITTER      FACEBOOK

Ésta web se reserva la posibilidad de no publicar determinados artículos por publicidad (directa o indirecta), conducta inadecuada o faltas de respeto, ortografía o textos mal cuidados y otros casos.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes:
    Pasó el otoño,invierno,primavera y en verano parecía que iban hacer algo,poner solución en el puente que comunica la urbanización Tres Olivos con Montecarmelo,tan sólo unos semáforos en la rotonda.que vergüenza!,Cada vez estoy más segura que estos políticos están esperando a que ocurra una accidente grave para poner en condiciones el puente.Señores, cada día anochece antes y créanme cuando paso por ahí con el coche y veo la gente pasar , pienso en el peligro de atropello que corren con la poca visibilidad.
    ¿Hasta cuándo tenemos que esperar?

  2. Por fin se pone fin a la apropiacion indebida del APARCAMIENTO PUBLICO con SERVIDUMBRE DE PASO de la avda de Betanzos nº 69, el presidente ha quitado las cadenas tras ser multado por la Junta Municipal, pero en un acto burlesco, no ha quitado los bloques de hormigon (8) que impiden el libre Derecho de quienes lo ostentan, esto lo reconoce incluso el presidente “expropiador” en libro de actas de fecha 8/7/2013, esperamos que con una nueva sancion de 30.000€ se le quiten las ganas de mofarse de la Ley y la Justicia, de no ses así se puede repetir cada diez dias la sancion, esperamos que se acabe esta farsa, mofa y burla de estos individuos que creen estar por encima de la LEY.

  3. Por favor: devuelvan la tranquilidad a Begoña.

    En su día, a los vecinos de Begoña se nos hizo creer que el crecimiento en nuestro entorno mejoraría notablemente las condiciones del barrio. Pues bien, de tanto progreso sólo nos han quedado, como herencia, unas calles llenas de baches, por el continuo trasiego de camiones durante las eternas obras, y un aumento de transeúntes, cierto, pero de transeúntes que vienen a APARCAR GRATIS y se van.

    Les invito a visitar, cualquier día laborable, de 8 a 15 h, lo que un día fue un humilde y tranquilo barrio dormitorio y hoy se ha convertido, sencillamente, en un aparcamiento gratuito _aceras incluidas_, y en el que el día a día se ha vuelto insoportable para los vecinos durante esas horas.

    Les invito, en esa misma visita, a echar una mirada al otro lado de la M-30, y contemplar la zona verde casi siempre desocupada en la calle Pedro Rico. Duele.

    Y les invito, por último, a visitar Begoña cualquier día a partir de las 15 h: así era Begoña, así debería seguir siendo Begoña. Traer el estacionamiento regulado hasta las mismas puertas del barrio, deteniéndose ahí, nos ha condenado a esto. Nosotros no pagamos zona verde, claro que no, es mucho peor: tenemos que pagar otro tipo de “impuesto”, tenemos que pagar a “gorrillas”, y lidiar con ellos a diario, si queremos aparcar en nuestro propio barrio.

    Sé de antemano que no se van a aplicar ninguna de las que creo que son las dos únicas soluciones posibles a este problema (eliminar la zona verde y azul en los alrededores de Begoña o implantar la zona verde también en nuestro barrio), pero quiero que conozcan, porque es su deber, el deterioro de su vida cotidiana al que se ha condenado a los vecinos de este barrio, quizás por un error de cálculo.

    Gracias.

Comments are closed.