Lanzamos el portal ¡Quéjate!: Denuncia los problemas de tu barrio o del distrito

Desde Fuencarral-El Pardo.com te damos la oportunidad de que hagas públicas tus quejas, opiniones, denuncias, sugerencias o comentarios sobre el estado de tu barrio o del distrito. Para ello, simplemente completa el formulario que hemos habilitado en la sección ¡Quéjate! y nosotros lo publicaremos en ésta misma página. Es el turno de que los ciudadanos opinen y busquen soluciones a los problemas , y nosotros te ofrecemos un espacio para que lo hagas.

Creemos que hace falta un medio en el distrito que de cabida a las opiniones de los vecinos, que reclaman su espacio en la prensa. Ahora, es tu momento.

Lanzamos un portal dentro de nuestra web dedicado a que los vecinos traten cualquier tema que les parezca adecuado, siempre que se ajuste a la temática del distrito. Protestas, quejas, opiniones, reclamaciones, demandas, denuncias… todo tiene espacio en nuestro portal “¡Quéjate!“.

Para ello simplemente tienes que rellenar el cuestionario que ofrecemos dentro del portal ‘¡Quéjate!‘, un cuestionario en el que con tu nombre y tu email podrás opinar sobre cualquier problema que tengas en el distrito.

Una acera sin arreglar, malos accesos, baches en la carretera, problemas con los coches mal aparcados, o cualquier noticia que surja y que ocurra, tiene su espacio en ésta sección. ¡Anímate y comenta con nosotros!

Simplemente con éso tendrás la posibilidad de opinar en una de las webs de información más importantes del distrito, y donde te ofrecemos la posibilidad de compartir tus opiniones con el resto de vecinos del distrito de una manera cordial.

¡Anímate, comenta y escríbenos!. ¡Quéjate!

Tambien puedes seguirnos en las redes sociales o mandarnos un email a nuestra dirección:

fuencarralelpardo@hotmail.com

TWITTER      FACEBOOK

Ésta web se reserva la posibilidad de no publicar determinados artículos por publicidad (directa o indirecta), conducta inadecuada o faltas de respeto, ortografía o textos mal cuidados y otros casos.