Jason Kubler gana el torneo internacional de tenis de Fuencarral-El Pardo “IBP Uniuso” disputado en la Ciudad de la Raqueta

Jason Kubler consigue su segundo título de la temporada tras ganar a Jean-Marc Werner en la final del torneo internacional Fuencarral-El Pardo “IBP Uniuso” celebrado en la Ciudad de la Raqueta el fin de semana pasado. 

El aussie se aprovechó de la escasa exigencia física de la semana para plasmarlo en el set con que cerró el partido (7-6 y 6-0).

A lo largo de la semana pasada tuvo lugar en la Ciudad de la Raqueta la final del trofeo IBP Uniuso perteneciente a la Federación Internacional de Tenis, que contó con la participación de las jóvenes promesas del mundo del tenis internacional.

La final comenzaba con un ritmo alto por parte del alemán, que se colocó con ventaja en el marcador (3-0). Pero su rival entró en calor, apuró bolas a las líneas y dio la vuelta al partido con cinco juegos seguidos. Su mejoría le aseguraba el set pero fue un encuentro de idas y venidas. Cuando mejor estaba uno el otro ganaba el juego y de esta manera se llegó al tie-break, sin nada seguro para nadie. El juego definitivo precisó que la igualdad era máxima, tanto en el marcador como en la pista. Intercambios perennes con golpes estratosféricos fueron el guión del primer parcial, el cual terminó en el bolsillo de Kubler.

La segunda manga se dirigió, con un solo rumbo, a las antípodas de Ciudad de la Raqueta. El australiano pasó por encima de su rival al que no le permitió hacer ni un solo juego, es decircerró la final con un parcial de 7-0 a su favor – 6-0 en el set final -.

La segunda manga se dirigió, con un solo rumbo, a las antípodas de Ciudad de la Raqueta. El australiano pasó por encima de su rival al que no le permitió hacer ni un solo juego, es decir, cerró la final con un parcial de 7-0 a su favor – 6-0 en el set final -.

Dirigentes de la Ciudad de la Raqueta, representantes de IBP Uniuso, de la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo y DKV Seguros, entregaron los premios a los dos jugadores de la final. Iñigo Jofre condució la entrega de los galardones que puso el broche de oro al magnifico esfuerzo de Ciudad de la Raqueta por albergar eventos tenísticos, padeleros y culturales, como el festival de música que celebró en Junio. La ciudad del tenis de Madrid termina su temporada que volverá en Enero con el circuito Nike Junior Tour 2014.