La Junta Municipal y el San Isidro RC rubrican un acuerdo para desarrollar el rugby en el distrito

En una reunión realizada en la Junta Municipal del distrito de Fuencarral-El Pardo, el presidente del San Isidro Rugby Club, Curro Devesa y José Antonio González de la Rosa, Concejal-Presidente del distrito, llegaron a un acuerdo que unirá al club deportivo y al distrito madrileño para el fomento del deporte oval en las instalaciones y colegios de la zona.

El San Isidro Rugby Club, club madrileño con más de 20 años de historia culmina así la primera fase de implantación y desarrollo de su escuela que en sus dos primeros años de vida cuenta ya con más de 80 jugadores de edades comprendidas entre 4 y 12 años, que en su gran mayoría provienen de este distrito, además de un equipo senior y otro de veteranos.

El acuerdo permitirá vincular a un club en desarrollo con un barrio joven que completará así su oferta deportiva con un deporte que entrará a formar parte de la Juegos Olímpicos en Rio 2016.

En una primera fase el Distrito se compromete a facilitar la promoción del rugby y por parte del club arlequinado que realizará labores de difusión e implantación del deporte oval en colegios y espacios públicos. Más adelante se comenzará con el traslado de todas las actividades del Club a instalaciones del Distrito según se vaya teniendo disponibilidad de ellas.

El presidente del San Isidro, Curro Devesa, ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo y ha asegurado que “para nuestro club es una gran noticia poder contar con el respaldo de un Distrito receptivo en todo momento y que ya teníamos muy presente en nuestras actividades y por el que ahora trabajaremos un poco más para agradecer el apoyo de las instituciones públicas al rugby”

Todos aquellos interesados en descubrir el rugby y sus valores, podrán hacerlo contactando con el  club en su web, www.sanisidrorugby.com y en el correo electrónico info@sanisidrorugby.com.

1 COMENTARIO

Comments are closed.