La Gran Cabalgata de los Reyes Magos llega a Fuencarral-El Pardo el 4 de enero de 2014

Los Reyes Magos ya vienen de camino a Madrid para repartir sus regalos a todos los niños y niñas, y por supuesto, también pasarán por las calles de Fuencarral-El Pardo.

Una gran cabalgata con animales, carrozas, personajes de animación y una lluvia de caramelos inundará las calles de los barrios de Fuencarral, Begoña, La Paz y del Barrio del Pilar, acabando junto al Centro Comercial La Vaguada.

Por segundo año consecutivo, y por motivos publicitarios del Ayuntamiento de Madrid, la cabalgata de Fuencarral-El Pardo no se celebrará el 5 de enero, sino que se adelanta al día 4.

Ésta comenzará a las 17.30 horas desde la calle Afueras a Valverde, en Fuencarral, y circulará por Nuestra Señora de Valverde, la avenida del Llano Castellano, entrará a Begoña por San Modesto, pasará por La Paz por Pedro Rico, y bajará todo Monforte de Lemos hasta la altura del Centro Cultural Vaguada, junto al Centro Comercial. Una vez llegado allí, los Reyes Magos darán su tradicional discurso y tendrá lugar la actuación de un grupo de Gospel.

Además, desde las 17.30 horas, tendrá lugar en el escenario junto al Centro Cultural Vaguada un evento de animación para los más pequeños a cargo de Kids&Us La Vaguada y Mediaset España, con actividades para ellos.

La cabalgata está organizada por Madriz Servicios Técnicos Culturales S.L. y tiene un coste aproximado de 25.000 euros. En su desarrollo se encuentran colaborando las asociaciones vecinales UR Poblado Dirigido de Fuencarral, Asociación Vecinal de Begoña, La Unión de Fuencarral y Santa Ana de Fuencarral.