Una avería deja sin gas a los vecinos del Barrio del Pilar

Los vecinos del Barrio del Pilar y zonas cercanas llevan desde ayer miércoles con un corte de gas debido a una avería que está afectando a gran parte del distrito. Los operarios ya están en trabajo y desde las compañías aseguran que irán dando suministro zona a zona.

“Una faena” es lo que exclamaban ésta mañana los vecinos del barrio del Pilar que tienen instalado gas en sus casas. Debido a una avería producida en la calle Sinesio Delgado, gran parte del barrio así como zonas aledañas e incluso otras zonas del distrito de Fuencarral-El Pardo están sufriendo un corte total del gas natural. La avería no está en una zona definida, sino que afecta a varias: hay vecinos junto al metro de Peñagrande que sí tienen gas, mientras que otros junto al parque Norte o Fuencarral no.

Ésta avería supone un gran problema, ya que “estamos en invierno y hay que calentar las casas” nos comentaba una vecina, indignada. También los vecinos muestran su descontento en las redes sociales. Según se comenta en las redes sociales, los técnicos “van dando palos de ciego”, ya que no encuentran exactamente el problema de la avería. Desde ésta web estaremos atentos a todas las novedades, que publicaremos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook).