15 locales de Arroyofresno celebran la ‘Ruta de la Cuchara’

Hasta el domingo, 15 establecimientos de los barrios de Arroyofresno y Peñagrande celebrarán la “Ruta de la cuchara”, en la que se ofrece una caña, vino o refresco por 2 o 2,50 euros. Los participantes que completen la ruta podrán votar la mejor tapa y optar al sorteo de una noche de hotel o casa rural para dos personas. 

Ayer jueves 13 comenzó la ruta de la cuchara de Arroyofresno, una ruta en la que 15 establecimientos de los barrios de Peñagrande y Arroyofresno ofrecen una promoción de vino y tapa por 2 euros, mientras que cerveza o refresco mas tapa cuesta 2,5 euros.

El evento, que se alargará hasta el domingo 16, ofrece un sorteo de una noche de hotel o casa rural para dos personas si se completa toda la ruta, para lo cual se deberá de votar la mejor tapa, y los locales participantes sellarán el tríptico. Al finalizar la ruta, se deberá depositar el tríptico en el último bar donde se termine. El objetivo es dinamizar la actividad comercial del ámbito de la restauración de la zona norte de Madrid.

Puedes consultar en ésta foto aquí los distintos locales participantes con sus tapas correspondientes:

TRIPTICO INTERIOR