Comienza la campaña electoral de las elecciones europeas en Fuencarral

Los dos principales partidos, PP y PSOE, se han puesto manos a la obra para intentar captar el mayor número de votos posible de cara a las elecciones europeas. Elena González-Moñux, presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo asistió a la primera reunión con los responsables de los colegios electorales. Por su parte, el PSOE de Fuencarral está trabajando en la búsqueda de voluntarios para las elecciones y celebrará distintos “encuentros ciudadanos” en el distrito.

Las elecciones europeas de mayo están a la vuelta de la esquina y los partidos políticos empiezan a organizarse para tratar de captar en mayor número de votos posible. En un momento en el que la política está en duda día tras día, la bicefalia gobernante en España, formada por PP y PSOE trabaja contrarreloj para intentar ganarse la confianza de los ciudadanos de cara a las elecciones europeas, que supondrán aclarar el estado actual de la política en España, y una primera prueba para las elecciones municipales, autonómicas y generales de 2015.

Por parte del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, la pasada semana tuvo lugar la primera reunión que han celebrado en la sede del PP del distrito con los 27 responsables de los colegios electorales para las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.

La presidenta de los populares de Fuencarral, Elena González-Moñux, acompañada del Secretario General, Miguel Ángel Fernández y del Secretario Electoral, Álvaro de Tapia, asistieron a ésta primera reunión de contacto con los responsables, después de llevar meses trabajando desde la Secretaria Ejecutiva de Electoral para la organización y coordinación, no sólo de los responsables electorales, sino también de los que serán Interventores y Apoderados.

En éste acto, González-Moñux declaró que tenemos que empezar a trabajar muy en serio para establecer las líneas a seguir de cara a las próximas elecciones europeas”.

Por su parte, el PSOE de Fuencarral se encuentra buscando voluntarios para “trasladar las ideas socialistas de cambio por calles y plazas de Madrid“. Para ello, los interesados pueden contactar con la agrupación socialista o acercarse por su sede en horario de tarde.

También han proyectado una serie de “encuentros ciudadanos” con motivo de las próximas elecciones europeas. El primero de éstos encuentros se celebrará mañana miércoles 19 de marzo en El Pardo, y participará el diputado de la Asamblea de Madrid, Antonio Miguel Carmona.