Las Tablas celebró la Feria de Abril en el palomar

El domingo 27 de abril se celebró en el Palomar de Las Tablas, gestionado por la Asociación Vecinal de dicho barrio, y en colaboración con la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, la “Feria de Abril”, un evento que acercaba ésta típica fiesta andaluza hasta nuestro distrito.

No se quiso perder el concejal del distrito, José Antonio González de la Rosa, éste evento, celebrado en el Palomar de Las Tablas, espacio municipal cedido a la Asociación Vecinal de Las Tablas. El propio Gonzalez de la Rosa participó en la jornada y mantuvo diversos encuentros con Lorenzo Álvarez, presidente de la Asociación Vecinal, así como con los vecinos de esta nueva zona del distrito.

En ésta Feria de Abril se pudo disfrutar de muchas actividades, como los paseos a caballo y en calesa, típicos en la capital andaluza, así como de  música originaria y degustaciones de productos típicos, como el rebujito o la manzanilla,unido a distintas exhibiciones de sevillanas.

Las Tablas
Miembros de la Junta Municipal, junto a los representantes de la Asociación Vecinal y participantes de la Feria de Abril.