La Vaguada pone en marcha el #SelfieFestival para regalar entradas a dos de los principales festivales de verano

La Vaguada pone en marcha el #SelfieFestival para regalar entradas al DCode y al Sonorama, dos de los mejores festivales musicales del próximo verano. Para participar, solo habrá que realizarse una foto a sí mismo  en el stand situado en  Gran Plaza y conseguir el mayor número de “me gusta” en Facebook.

La Vaguada ha puesto en marcha el #SelfieFestival, una campaña cuyo objetivo es regalar 120 entradas para asistir a dos de los más importantes festivales de música que se celebran durante este verano en España: el Dcode (Madrid) y el Sonorama (Aranda de Duero).

Para participar, solo habrá que acudir entre el 16 y el 25 de mayo a La Vaguada y presentar en el stand promocional un ticket de compra igual o superior a 20 €, y así poder hacerse un “selfie” con un móvil de grandes dimensiones. Las fotos se irán colgando diariamente en una aplicación en la fanpage de La Vaguada en Facebook divididas en álbumes entre los festivales a los que el participante quiere asistir, y ganarán aquellos selfies que obtengan un mayor número de ‘Me gusta’.

Bajo el lema ‘Vete de festi por un selfie’, el centro comercial madrileño está llevando a cabo también durante esta semana un Road Show por la Universidad Complutense de Madrid, y en las estaciones de Metro de Moncloa, Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla para que todos aquellos que lo deseen puedan  a su vez conseguir una tarjeta regalo de 20 € de La Vaguada, compartiendo un “selfie” en la red social Instagram y etiquetándola con el hashtag #selfielavaguada antes del 15 de Mayo, en total se repartirán 80 tarjetas regalo para consumir en las más de 250 tiendas de las que dispone el centro comercial.

El director de La Vaguada, Sebastián Herrero, explica la finalidad de la iniciativa: “Queríamos crear una acción que reflejase las inquietudes de los jóvenes y que englobase su gusto por las redes sociales, la fotografía, la tecnología y la música”.