El PSOE innova en su campaña electoral con la celebración de micromitines en las calles del distrito.

Con dos palés y un micrófono como únicos recursos, diputados y concejales del PSOE explicarán su programa de cara a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo y responderán a todas las preguntas y críticas que puedan recibir de los ciudadanos.

Esta serie de mítines ya comenzó la semana pasada, cuando el pasado día 12 fue la diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Pepa Pardo, la que se dirigió a los vecinos del barrio del Pilar que estaban en esos momentos en La Vaguada, sobre el tema del aborto.

El próximo mitin a pie de calle tendrá lugar hoy 19 de mayo a las 18 horas, en la puerta principal del Centro Comercial La Vaguada, enfrente, además, de la sede del PSOE de Fuencarral, en el que se tratará la mejora de las pensiones y la necesidad de que éstas sean “dignas” para los ciudadanos.

El político socialista que se someterá al “escrutinio” de la ciudadanía, será Juan Segovia, diputado en la Asamblea de Madrid y secretario general de la Agrupación Socialista de Fuencarral-El Pardo

El último micromitin que se celebrará será el de cierre de campaña que llevará la petición de voto a los vecinos del distrito y que tendrá lugar el jueves 22.