Las piscinas municipales de verano abrirán el 31 de mayo

Las piscinas al aire libre de los polideportivos municipales Vicente del Bosque y Santa Ana, las únicas que tenemos en el distrito, abrirán el próximo 31 de mayo en el que la entrada será gratuitaLa entrada normal tiene un precio de 5 euros, y los fines de semana y festivos aumenta hasta los 6 euros. 

El programa ‘Piscinas de verano 2014′ del Ayuntamiento de Madrid comenzará el sábado 31 de mayo, con la apertura de los recintos de piscinas al aire libre, en 22 Centros Deportivos Municipales de la capital, con una primera jornada de puertas abiertas y acceso gratuito, como viene siendo habitual.

En Fuencarral-El Pardo contamos con dos únicos recintos con piscinas al aire libre o de verano: el polideportivo Vicente del Bosque, situado en el barrio de la Paz, y la piscina de Santa Ana, situada en la instalación deportiva del barrio de Fuencarral, que abrirán el día 31 de mayo, con una jornada de puertas abiertas y entrada libre, hasta completar aforo, con horario de funcionamiento de 11 a 21 horas. Las piscinas al aire libre estarán abiertas hasta el 7 de septiembre.

Este programa deportivo recreativo de verano se completa con actividades infantiles (4 a 14 años), para jóvenes (15 a 20 años), para adultos (21 a 64 años) y para mayores (a partir de 65 años), durante los meses de julio y agosto, con los tradicionales cursos de Natación y cursos de de actividades físico deportivas.

Éste es el coste de las entradas, bonos y abonos:

preciospiscinas

El Abono da derecho al uso libre, durante el período de apertura de los recintos de verano, de las piscinas al aire libre, a la utilización polideportiva (tenis de mesa, patinaje, pista de atletismo, y rocódromo), a la exención del suplemento de reserva, con antelación máxima de 3 días, de pistas de tenis, pádel, frontón, squash y bádminton,  y a la gratuidad de la inscripción de las actividades dirigidas de verano (no de la cuota mensual que corresponda).

Tanto a las Entradas como a los Abonos Deporte de Verano les serán aplicadas las bonificaciones conformes a la norma que establece los precios públicos por prestación de servicios de Centros Deportivos y Casas de Baños.

Piscinas de La Masó y La Vaguada

El resto de piscinas del distrito permanecerán cerradas al público general del 1 al 31 de julio, y se destinan a los cursos de verano que ofrece el Ayuntamiento y que publicaremos próximamente en la web.