Las Tablas acoge la prueba ciclista Challenge Power Horse

Las Tablas acoge mañana el IV torneo Clausura de la prueba Challenge Power Horse de ciclismo, una prueba para féminas, cadetes y juniors masculinos en un circuito de 29 kilómetros con salida y meta en la calle Castillo de Candanchú.

El barrio de Las Tablas acogerá mañana sábado 31 de mayo una edición de la Challenge Power Horse, una carrera ciclista que en esta ocasión disputará el VI Trofeo Clausura y en el que podrán participar las categorías de cadetes y juniors masculinos; y féminas. Estará organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo con el patrocinio de Power Horse Energy Drink.

Una de las grandes novedades de esta nueva carrera es que será retransmitida en directo y por HD por Sport Winners Live a través de su canal de internet. Las carreras comenzarán a partir de las 9.30 horas, cuando comenzará la carrera de los cadetes masculinos. A las 10.30 horas será el turno de los juniors masculinos, y a las 11.45 horas, las féminas.

La prueba consistirá en un circuito de 2,9 km prácticamente llano con salida y llegada en la Calle Castillo de Candanchú, 48. Los cadetes darán 10 vueltas al circuito para completar una distancia de 29,9 km. Los juniors darán 15 vueltas hasta completar 43,5 km y las féminas darán 10 vueltas para completar 29,9 km, menos las cadetes que solo tendrán que completar 6 vueltas.

La única calle que permanecerá cortada durante toda la mañana será Castillo de Candanchú, ya que es la única por la que circularán los participantes, aunque también se cerrarán los accesos a la misma y las glorietas en confluencia con la avenida de Santo Domingo de Silos y de la calle Puerto de Somport. Estarán presentes varias unidades de Polícia Municipal y SAMUR-Protección Civil.

El evento se podrá seguir en directo por SWL televisión, que comenzará a las 9 de la mañana con un previo, para dar paso a las carreras desde las 9.30 horas, y finalmente retransmitirán la entrega de premios a las 13.00 horas.