González de la Rosa visita las obras del PAU de Arroyofresno

la foto (1)El Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, ha estado esta mañana visitando las obras del PAU de Arroyofresno.

En declaraciones del propio González de la Rosa, “este será uno de los mejores lugares para vivir de la ciudad de Madrid. Su ubicación, sus infraestructuras o sus amplias zonas verdes hacen que este PAU uno de los mejores de la ciudad de Madrid donde sus vecinos gozarán de una calidad de vida excepcional.”

El nuevo PAU de Arroyofresno constará de:

  • 340 Viviendas de Protección Pública de Precio Básico (VPPB), de las cuales aproximadamente 300 serán de tres dormitorios y el resto, de dos. En ambos casos, incluyen dos plazas de garaje y un trastero. Esta promoción contará con más de 10.000 metros cuadrados de parcela privada con control de acceso, gimnasio, pista de pádel, piscina para adultos y piscina infantil y zona de juegos para niños.
  • 200 Viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), de las que aproximadamente 190 serán de tres dormitorios y los 10 restantes, de dos. Esta promoción contará con más de 7.000 metros cuadrados de parcela privada con control de acceso, gimnasio, pista de pádel, piscina para adultos, piscina infantil y zona de juegos para niños.

Según el calendario de las obras del PAU, la comercialización de las viviendas comenzó el pasado año iniciándose las obras a principios de este año 2014 y la entrega de las viviendas será a finales de 2015 o principios de 2016.

Durante el pasado mes de enero comenzaron a llegar las licencias de primera edificación para dos promociones del PAU de Arroyofresno, las de las promociones Montearroyo, de CP Grupo, y Amenábar, El pasado 12 de febrero se dio el pistoletazo de salida para la edificación del último PAU que falta por construir en Fuencarral-El Pardo y en el norte de Madrid, cuando éstos grupos comenzaron con las obras.