Desierto el concurso para instalar el espacio “Fuencarral con el Mundial”

7260732286_3002a56a4e_bEl proyecto organizado por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo para crear un espacio tematizado sobre la selección española y el mundial de Brasil de fútbol ha quedado en agua de borrajas después de que se declarara desierto el concurso público para licitar este espacio. 

Una única oferta se presentó al concurso público organizado por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo para gestionar el espacio “Fuencarral con el Mundial”, una zona tematizada donde se instalaría una pantalla gigante para ver los partidos, así como una zona de restauración y otra de venta de marketing oficial de la selección española. Debido a que esta oferta no cumplía los requisitos establecidos por la Junta Municipal para gestionar este espacio, se decidió rechazarla y declarar nulo el concurso.

Así pues, el distrito no contará con una zona tematizada para celebrar las victorias de nuestra selección en caso de que esta gane el Mundial de Fútbol, después de rechazarse esta posibilidad.

El espacio “Fuencarral con el Mundial” era un enclave de ocio, deportivo y cultural, en el que vecinos y aficionados pudieran disfrutar conjuntamente apoyando a nuestra selección de fútbol, así como participar en diversas actividades culturales y deportivas. En el proyecto se contemplaba división del parque de la Vaguada en tres espacios: la una en la avenida Monforte de Lemos, donde se situará la zona de casetas de venta de merchandising, material promocional y regalos, otra en la explanada junto al estanque, donde se situarán distintas mejoras que proporcionará la adjudicataria, y por último, una zona de hostelería y actividades culturales junto al escenario del parque.

El concurso sacado por la Junta Municipal contemplaba un presupuesto inicial de 101.302,98 € que debía abonar la oferta que ganara la empresa y que gestionaría íntegramente el espacio.