Gonzalez de la Rosa clausura el curso “La universidad a tu alcance” de AUGE

AUGEEl Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, y el Director General de la Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento (AUGE), Miguel Ángel Pavón de Paula, hicieron entrega de los diplomas acreditativos a los participantes de los cursos realizados por La Universidad a tu Alcance.

Dichos cursos son fruto del convenio firmado el pasado año 2013 entre el Distrito Fuencarral-El Pardo y la Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento, consiste en la realización de dos cursos (humanidades y ciencias) impartidos por profesores universitarios de gran experiencia y brillantes currículum, realizados en el Centro Cultural Valle Inclán.

Tanto el curso de Humanidades como el de Ciencias han contado con una gran participación y una gran aceptación entre los vecinos del Distrito, los cuales ya han mostrado interés por seguir participando en el próximo curso.

Desde el Distrito Fuencarral-El Pardo y AUGE se esta trabajando para repetir la experiencia el próximo curso. Toda la información sobre los cursos para el año 2014/2015 la encontrareis en el siguiente link: http://auge.edu.es/cultura-auge-universidad-al-alcance-todos

Dentro del programa de actividades se ha va a realizar una visita cultural a la ciudad eterna de Roma. El plazo de inscripción está abierto hasta cubrir plazas. El viaje a Roma consiste en un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad (Foros romanos, Coliseo, Fontana de Trevi, Panteón, Museo Capitolino, etcétera) acompañado con explicaciones de tipo cultural y literario que escapan al conocimiento del turista habitual.

 

Para más información puede mandar un email a cultura@auge.edu.es