El distrito de Fuencarral-El Pardo sufre la mayor granizada de la última década

Brn-2bHIAAAkn8ENo es muy normal que un 3 de julio tengamos las llamadas “tormentas de verano”. Pero mucho menos normal es que estas traigan lluvias y truenos como los que sufrimos durante la madrugada de hoy, y mucho menos, la gran granizada que ha caído, y ha provocado un caos circulatorio en apenas unos instantes en el distrito de Fuencarral-El Pardo y en toda la ciudad de Madrid.

Ni siquiera los pronósticos más adversos esperaban las granizadas tan intensas que hemos sufrido durante la tarde del jueves 3 de julio en el distrito de Fuencarral-El Pardo y en toda la ciudad de Madrid. Aunque las tormentas que los vecinos de éste distrito hemos venido sufriendo esa misma noche ya nos anticipaban un día nublado y “feo”, ninguno de los habitantes esperábamos la tormenta de granizo que ha caido sobre nuestras calles a eso de las cuatro de la tarde,

Esta granizada ha pillado de sorpresa a todos los conductores de las principales vías del distrito, especialmente la M30, que se encuentra en estos momentos (16.33 horas) atascada en su tramo de la avenida de la Ilustración debido a la lluvia acumulada.

Aquí os dejamos algunas fotos y reacciones en Twitter de vecinos de distintos puntos del distrito.