La Ley de Mantua se suma al cartel de las fiestas del Barrio del Pilar 2014

54163_384750758271970_1552429695_oEl grupo de rock madrileño La Ley de Mantua se suma al cartel de las fiestas del barrio del Pilar 2014 y ofrecerán todas las canciones de su último disco el jueves 9 a las 19 horas, siendo el concierto inaugural de las fiestas.

exclusivas

Poco a poco van llegando los nombres para las fiestas del Barrio del Pilar, y como ya ocurriera como con la exclusiva del concierto de Hombres G, te los traemos en exclusiva y antes que nadie los nombres de los artistas que actuarán y el programa de fiestas, solo en Fuencarral-El Pardo.com.

El segundo nombre que conocemos que actuará en las Fiestas del Barrio del Pilar 2014 será el de la banda de rock madrileña “La ley de Mantúa”, un grupo formado hace once años que en 2012 se proclamaron campeones del concurso de bandas que organiza el festival Viña-Rock. Han compartido escenario con artistas de la talla de Söber, y han actuado en las fiestas de Aluche, Moratalaz o La Elipa, así como en varios festivales y salas de conciertos.

Su concierto tendrá lugar el jueves 9 de octubre a las 19 horas en el escenario del Recinto Ferial del Parque de la Vaguada, siendo el concierto inaugural de las fiestas, y se enmarca dentro del programa “Madrid Activa”. En su concierto podremos disfrutar de las últimas canciones de su disco “El origen de todas las tormentas”, que presentaron antes del verano, entre los que se encuentra su single “No volveré a casa”, que podéis escuchar a continuación, así como el resto de sus canciones, que podéis escuchar en nuestra playlist de Spotify.

Consulta aquí el programa y las novedades de las fiestas del Barrio del Pilar 2014.