La Junta Municipal destaca la gran asistencia de público a las fiestas del barrio del Pilar

DSC_0230Hombres G, Carlos Jean y Robert Ramírez superan las expectativas llenando el Recinto ferial, según valora la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo.

A continuación reproducimos íntegramente la nota de prensa de la Junta Municipal, que valora las fiestas del barrio del Pilar 2014. También puedes leer nuestra visión de las fiestas.

Del 9 al 12 de octubre los vecinos del Barrio del Pilar y de todo Madrid disfrutaron de unas fiestas de primer nivel cargadas de actuaciones y actividades dirigidas a todos los públicos.

La actuación de Modestia Aparte y los fuegos artificiales se dieron el pistoletazo de salida a estos cuatro días de fiesta y alegría.

Los Dj´s Carlos Jean (el vienes) y Robert Ramírez (el sábado) reunieron a miles de jóvenes, amantes de la música electrónica, que bailaron y saltaron al ritmo de sus mezclas y composiciones.

“Venecia” fue la canción elegida por Hombres G para poner fin a su concierto. Pese a que el tiempo no acompañó, Hombres G consiguieron que miles de personas se acercasen al recinto ferial a escuchar y bailar al son de canciones tan famosas como “Devuélveme a mi chica”, “Visite nuestro bar” o “Lo Noto”.

Además de los conciertos no han faltado las actividades culturales, deportivas como el cross popular, el torneo de baloncesto, de fútbol 7, la competición de waterpolo, de tenis-pádel…

Finalmente y para cerrar las fiestas el domingo fue el día de nuestros mayores los cuales pudieron degustar de una chocolatada y de las actuaciones de Elsa Baeza y de la televisiva figura de Jesús de Manuel.

Un año más las fiestas del Pilar se han convertido en las más seguras de la comunidad de Madrid fruto de la extraordinaria labor que desempeñan tanto el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal de Madrid para garantizar la seguridad de todos los vecinos de la ciudad de Madrid.