Los Reyes reciben en El Pardo a Michelle Bachelet, presidenta de Chile

michelle_bachelet_chile_20141029_02L​a Visita de Estado de la Presidenta Bachelet a España comenzó el miércoles, 29 de octubre, con el recibimiento oficial de Don Felipe y Doña Letizia en el Palacio Real de El Pardo.

A mediodía, la Presidenta chilena se trasladó al Palacio de La Zarzuela, donde mantuvo un encuentro con Su Majestad el Rey, en el que también asistieron por parte española el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el embajador de España en la República de Chile, Carlos Robles, y por parte chilena, el ministro de Relaciones Exteriores de Chile en España, Heraldo Muñoz Valenzuela, y el embajador de la República de Chile en España, Francisco Javier Marambio. Tras este encuentro la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet mantuvo un almuerzo con Don Felipe y Doña Letizia.

La jornada concluirá con la cena de gala que los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid en honor de la Presidenta Bachelet, mientras que mañana jueves 30 de octubre, la Presidenta Bachelet ofrecerá una recepción en el Palacio Real de El Pardo en honor de Sus Majestades los Reyes.