Befour Club celebra su gran fiesta de inauguración bajo las Cuatro Torres

la fotoLos nuevos restaurantes vanguardistas ‘Welow’ y ‘BeFour’ instalados bajo las Cuatro Torres celebraron ayer su ‘opening’, una fiesta de presentación para dar comienzo a su actividad hostelera tras tres meses de obras.

Un nuevo concepto de hostelería llega al distrito. Una gastronomía vanguardista bajo los cuatro edificios más emblemáticos de Madrid, un nuevo espacio de “afterwork” o un lugar de reunión donde tomarse un buen vino. Ayer se presentó oficialmente Befour Club, un nuevo concepto de ocio junto al espacio de trabajo, donde se inauguraron los dos restaurantes, Welow y BeFour, que comenzarán a funcionar bajo las Cuatro Torres.

Víctor de Aldama Delgado, representante de la empresa BusinessCity, a la cual se le adjudicó la concesión del proyecto para los próximos 40 años, y José Antonio González de la Rosa, Concejal del Distrito de Fuencarral-El Pardo, hicieron la presentación del proyecto. González de la Rosa les dio la enhorabuena por el fantástico proyecto que permitirá a los trabajadores, vecinos y turistas de la Ciudad de Madrid disfrutar, a los pies de los Rascacielos de las Cuatro Torres, de los servicios de hostelería y restauración del restaurante Wellow y la cafetería Befour.

Tras la colocación de la primera piedra por parte de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el 30 de junio de este año, ambos restaurantes son ya una realidad que favorecerán la hostelería en este entorno, además de satisfacer la demanda de este tipo de servicios por parte de vecinos y profesionales. Pese a que ayer se realizara la presentación, hasta dentro de unas semanas no comenzará a dar servicio al público.

El restaurante Welow ocupará una superficie de 163 m2 y podrá abrir una terraza en verano de 72,5 m2. Por su parte, la cafetería Befour abarcará 87 m2 con una terraza de hasta 70 m2. El restaurante y la cafetería se encuentran ubicados en la explanada entre los dos rascacielos centrales, el de PwC y la Torre de Cristal. Obrand ha sido la empresa constructora que se ha encargado de ejecutar los dos proyectos.