La línea 176 cambia su itinerario para prestar servicio a la sede del BBVA

DSC02632_zps9fbf894dA partir del lunes 24 de noviembre, la línea 176 [Plaza Castilla – Las Tablas] contará con dos paradas más en cada uno de sus sentidos a fin de prestar un mejor servicio al centro financiero del BBVA.

En sentido Las Tablas, la línea 176 modifica, a partir de esta fecha, su itinerario actual pasando a circular, desde avenida de Burgos, por las calles Quintanavides y Foresta, desde donde retoma su ruta habitual por la calle Puerto de Somport. En sentido Plaza Castilla, los autobuses tomarán, desde la avenida Camino de Santiago, las calles Quintanadueñas y Quintanavides a la avenida de Burgos y a su ruta habitual.

Este cambio de itinerario supone la creación de cuatro nuevas paradas. En sentido Las Tablas se crean las paradas número 269 (sita en la calle Quintanavides, 2-4) y número 271 (sita en la calle Foresta, 13). En sentido Plaza de Castilla, se crean las paradas 272 (en la calle Quintadueñas, 12) y la número 270 (en la calle Quintanavides frente a los números 2-4).

La modificación de itinerario supone la supresión de las dos paradas operativas en la calle Puerto de Somport con la Avenida de Burgos (números 3779 y 951).