El Polideportivo La Masó acogerá el III Memorial Tony Leblanc con un triangular entre famosos

IMG_0138El pasado viernes tuvo lugar la presentación del Partido de Fútbol Benéfico “III Memorial Tony Leblanc” en el salón de plenos del distrito en el cual participarán toreros, artistas y vecinos del distrito. 

González de la Rosa, Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo ha presentado el acto acompañado de Tony Antonio, Presidente de la Asociación del Humorismo Español ASHUMES, Tony Leblanc, hijo de Tony Leblanc, Felix el Gato, humorista, María Gracia, una de las madrinas del partido benéfico y Iko Aguilar, ex jugador del Real Madrid.

El partido benéfico se celebrará el próximo día 21 de diciembre en el “Polideportivo La Masó” con la presencia de numerosas caras conocidas entre los jugadores del torneo triangular y el equipo arbitral.

La entrada es gratuita y la recaudación que se realice, gracias al apoyo de los patrocinadores, se destinará a la Asociación del Humorismo Español. Durante el evento habrá una campaña de recogida de alimentos que irá destinada al Centro de Acción Social San Rafael ubicado en el Distrito.

Desde el Club Zona Norte, co-organizador del evento, se van a sortear 5 plazas para participar como integrante del equipo de vecinos, para participar en los partidos del triangular, el catering y la fotografía de grupo. Para poder participar en el sorteo es necesario realizar una colaboración mínima de 5€ en la “Fila 0″ destinada al Memorial.