[Noticia erronea, corrección debajo] Primark llegará a La Vaguada en primavera

primark-madrid-plenilunio-tienda-9Corrección de noticia: Redevco desmiente que Primark se instalará en su local de La Vaguada


CORRECCIÓN INFORMATIVA: Redevco desmiente que Primark se instalará en su local de La Vaguada

La cadena irlandesa de moda a bajo coste Primark llegará a La Vaguada en primavera, ocupando el local que poseía la cadena C&A en la planta alta del Centro Comercial, pasando ésta a disponer sólo del local de la planta baja.

Los responsables de la cadena de ropa C&A en España anunciaron hace unas semanas a los trabajadores del establecimiento situado en La Vaguada su intención de reducir el tamaño del local. Actualmente, C&A posee un local en las plantas 0 y 1 del centro comercial, pero con el nuevo rumbo del negocio, han decidido prescindir del local de la planta superior. Al disminuir la superficie del negocio, la cadena ha anunciado el despido de 9 de sus 30 empleados.

En estos momentos el local de la planta superior se encuentra totalmente diáfano, después de que C&A anunciara la liquidación total de la mayor parte del stock para realizar la reforma, que tendrá que lidiar con el problema de existir dos escaleras mecánicas en el local. C&A seguirá operando su actividad habitual en la planta 0 del centro.

La marca Primark será la que se instalará en este local superior una vez se complete la reforma, esperando su apertura para primavera. Esta empresa posee 41 locales en España, siete de las cuales se encuentran en la Comunidad de Madrid, 3 de ellas en la ciudad, en los centros comerciales Islazul (Carabanchel), Plenilunio (Ciudad Pegaso) y La Gavia (Ensanche de Vallecas). En mayo de 2006 inauguró su primera tienda en Madrid.

15 COMENTARIOS

  1. Hasta que no lo vea no lo creoooo!!!, por fiiinnn!!, estaba deseosa de que llegará éste momento, mucha gente lo pedía al igual que yo. El problema es, que va a ser muy pequeño, yo quitaría también el c&a de abajo, para hacer el primark de dos plantas, y cambiaría la ubicaciónde c&a, total!!, hay tiendas en la Vaguada que no deberían estar, y ocupan sitio innecesariamente.

  2. Jo que bien!!!!!! Aumque sera pequeña pero por fin un primark en vaguada!!! Me alegro!!!!

    • Es todo mentira…Cya continuará igual, con sus dos plantas después de la reforma.

  3. Me gustaría saber qué hay que hacer para tener la oportunidad de tener una entrevista para trabajar en primark de la Vaguada. Gracias….

    • Está corregido e indicado en la noticia. Que la gente no lo lea no implica que nosotros no lo hayamos corregido, y nos disculpamos por el error en varias veces.

Comments are closed.