Corrección de noticia: Redevco desmiente que Primark se instalará en su local de La Vaguada

Respecto a la noticia publicada en esta web el 18 de enero referente a la instalación de Primark en el local superior de C&A en el centro comercial La Vaguada, el grupo Redevco, propietario del local a arrendar, ha confirmado que Primark no será la marca que se instale en dicho local. 

El pasado domingo 18 de enero, este diario publicaba la noticia de que la cadena irlandesa Primark preparaba su desembarco en La Vaguada a costa del local superior que hasta hace unos días ocupaba la cadena C&A.

Esta noticia, que ha tenido una gran repercusión, lamentablemente, fue creada a partir de fuentes informativas aparentemente fiables, y además añadía otras informaciones complementarias que sí son veríficas, como que C&A hizo oficial hace unos días el despido de 9 de sus 30 empleados.

Sin embargo, la empresa propietaria del local, Redevco, ha comunicado a este diario que Primark no será la empresa que se instalará en el local como afirmábamos en nuestra información, sino que será otra empresa que no se puede revelar de momento por acuerdos de confidencialidad con ella.

Del mismo modo, la propia empresa Redevco nos confirma que son los propietarios de dicho local, y C&A eran los arrendatarios del mismo.

Por este motivo, desde Fuencarral-El Pardo.com queremos disculparnos ante nuestros lectores por la errónea información ofrecida, pese a que nuestras fuentes parecían fiables, no las corroboramos como se debería incumpliendo uno de los principales pilares del periodismo. Queremos también ofrecer nuestras más sinceras disculpas a las empresas afectadas Redevco, C&A, Primark y La Vaguada.

Redevco es una compañía pan-europea independiente, inversora y gestora, especializada en inmuebles comerciales.  Gestiona una cartera de más de 450 activos ubicados en las principales zonas comerciales en Bélgica, Alemania, Francia, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Portugal, España, Reino Unido y Suiza cuenta con más de 1.000 operadores comerciales como clientes.