Celebrada la primera edición del evento empresarial “Meet You Fuencarral-El Pardo”

BotellaasisteConferenciaMiquelRoca001Durante la mañana del 26 de enero se ha celebrado en el hotel Monte Real la primera edición del evento Meet You Fuencarral-El Pardo con la presencia de la Alcaldesa de Madrid, y la ponencia de Miquel Roca Junyent, abogado y especialista en derecho mercantil. 

Meet You Fuencarral-El Pardo es una actividad dirigida para empresarios que organiza el Distrito de Fuencarral-El Pardo, con el objetivo de potenciar y fomentar la actividad económica y empresarial. Este evento se ha celebrado teniendo en cuenta que el nuestro distrito concentra a varias de las empresas más importantes del país, entre las que se encuentran Telefónica, BBVA, Ferrovial, OHL, ACS, Técnicas Reunidas, FCC, Banco Sabadell, Metrovacesa y otras multinacionales que generan miles de puestos de trabajo y actividad económica en nuestra ciudad y especialmente en el distrito.

El concejal del distrito, José Antonio González de la Rosa mencionó que “desde la Junta Municipal creemos que la generación de actividad económica y la inversión de las empresas en nuestro distrito es uno de los principales motores de creación de empleo y bienestar para todos nuestros vecinos”.

Tras la intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que ha hablado sobre el incremento de la actividad económica y la creación de empresas en nuestra ciudad, cuyo resultado ha sido la creación de más de 70.000 puestos de trabajo según datos de la EPA, el ponente invitado a esta primera edición ha sido Don Miquel Roca Junyent, prestigioso abogado, ponente de la Constitución Española de 1978 y experto en derecho mercantil.

Don Miquel Roca ha expuesto en su ponencia, ante los altos directivos de nuestro distrito, el papel del derecho en el ámbito de la empresa y la necesidad de seguridad jurídica para la creación de la actividad económica y generación de bienestar para todos los ciudadanos.