González de la Rosa inaugura la Semana de los Mayores de Fuencarral-El Pardo

31El concejal celebró ayer el acto de apertura de la “Semana de los Mayores” con la presencia de más de 100 usuarios de los centros municipales de mayores y donde se reconoció la labor de los voluntarios en el distrito.

Durante la mañana de ayer, 2 de marzo, tuvo lugar el acto de apertura de la Semana del Mayor de Fuencarral-El Pardo 2015 y el reconocimiento a los mayores voluntarios de los centros de mayores en el salón de plenos del Distrito.

José Antonio González de la Rosa, Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, dedicó unas palabras de agradecimiento a los mayores voluntarios y a las Juntas Directivas de los centros de mayores de nuestro Distrito que con su fuerza y vitalidad trabajan, en el día a día, para, de un modo altruista, lograr el buen funcionamiento de los centros.

0En esta edición de la Semana del Mayor, habrá actividades en los 6 Centros de Mayores del distrito, con el objetivo de visualizar y valorar el trabajo que se desarrolla durante todo el año en nuestros centros.

Uno de los principales objetivos es resaltar el papel activo y participativo de los mayores del Distrito, fomentando el crecimiento y el desarrollo de nuevas actividades para un envejecimiento activo, a partir del conocimiento de nuevas experiencias.

Esta Semana del Mayor 2015, cuenta no solo con actividades desarrolladas otras ediciones, sino que se incorporan nuevas actividades; marcha nórdica, cine intergeneracional, video forum, nuevas conferencias.

Toda la información de la Semana de los Mayores 2015 pinchando aquí.