González de la Rosa visita las parcelas de Joaquín Lorenzo junto a la Asociación Vecinal de Peñagrande

visita apr0802José Antonio González de la Rosa mantuvo ayer un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos de Peñagrande y visitaron el estado del área de prioridad residencial 08.02 situado en la calle Joaquín Lorenzo.

Durante el encuentro, el concejal del distrito, acompañado por el Presidente de la Asociación de Vecinos de Peñagrande, Pablo Carrasco, y el gerente del distrito, José Luis Fernández, visitaron la parcela ubicada en la calle Joaquín Lorenzo APR 08.02, que se encuentra en estado de abandono y que tiene parada la construcción de viviendas sobre la misma.

González de la Rosa les transmitió su sensibilidad sobre la situación de de dicha parcela y les detalló los avances que desde la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo se han llevado a cabo con la Junta de Compensación de la parcela.

El concejal se comprometió a mantener una comunicación fluida entre la Junta y la Asociación para facilitarles la información sobre los cambios o avances que se realicen en la parcela y los futuros planes de construcción.

En 2012, la Junta de Gobierno de Madrid aprobó la modificación del proyecto de urbanización, delimitando tres manzanas de viviendas con una edificabilidad de 30.000 metros cuadrados. Nada se ha movido desde entonces.