Reacciones a la muerte de Pedro Zerolo

Amigos, compañeros o simplemente conocidos. Todos lamentamos profundamente la pérdida de Pedro Zerolo, y quienes le conocíamos sabíamos perfectamente que no se iba a rendir, como no se rindió nunca en ninguna de sus luchas. Desgraciadamente, no todo son victorias en esta vida. 

El Palacio de Cristal de la Casa de la Villa acogerá el velatorio por desde las 15 hasta las 21 horas de hoy martes. La familia ha aceptado la propuesta de Ana Botella, la alcaldesa en funciones, para ubicar en dicho espacio el acto de homenaje.Por su parte, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha organizado para este mismo martes, a las 19 horas, un homenaje en la Plaza de Chueca.

Reacciones al fallecimiento de Pedro Zerolo, concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid:

El PSOE Fuencarral lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Pedro Zerolo.

Hoy día 9 de Junio ha fallecido nuestro compañero, amigo y gran activista Pedro Zerolo.

Hoy 9 de Junio es un día triste para la familia socialista. Hoy se nos ha ido un gran compañero, un gran amigo, un gran profesional, un luchador incansable, un republi-cano, un laico, un feminista, un ateo, un migrante, un federalista, un LGTB, un la-tino, un abogado, un concejal de Madrid, un gran secretario de movimientos sociales del PSOE.

Los socialistas en general, y los socialistas de Fuencarral en particular le debemos mucho. Siempre recordaremos su lucha, su compromiso y su incansable trabajo por y para los vecinos y vecinas de Fuencarral-El Pardo.

A quien tanto nos deja, a tan digno ser humano: GRACIAS, compañero del alma. Nunca te olvidaremos.