Aprobada con el 94% de los votos la Gestión del Grupo Municipal Socialista

En la tarde de ayer, miércoles 17 de Junio, la Agrupación Socialista de Fuencarral aprobó por una amplia mayoría la labor desempeñada por el Grupo Municipal Socialista del distrito en el último año.

Nota de prensa del PSOE Fuencarral

Antes de comenzar esta asamblea de carácter extraordinario, se procedió a guardar un emotivo minuto de silencio en recuerdo de nuestro compañero y concejal Pedro Zerolo, fallecido el pasado 9 de Junio.

Tras ser constituida la mesa, se procedió a informar sobre la gestión política del Grupo Municipal, para ello, el Secretario de Política Institucional Manuel Sánchez Cifuentes, desarrolló cual ha sido el trabajo desempeñado en este último año, destacando el constante contacto con asociaciones y vecinos, la presencia institucional del grupo, así como el trabajo plenario realizado cada mes.

Tras esta explicación, fue el turno de intervención de los diferentes militantes que quisieron expresar su opinión y parecer al respecto, los cuales en términos generales aprobaron el trabajo realizado así como la actitud y presencia de este grupo.

Ante esta asamblea, última de gestión de este grupo municipal, pues en los próximos meses se configurara un grupo nuevo en base a las últimas elecciones municipales, los compañeros vocales que durante estos cuatro años han representado al PSOE en la Junta Municipal del Distrito, procedieron a despedirse y a hacer una valoración particular sobre estos años de trabajo, así como lo que ha supuesto y significado para cada uno de ellos esta experiencia.

Llegado el momento de la votación, esta se saldo con todos los votos a favor, ninguno en contra y dos abstenciones, otorgando por ende un amplio respaldo y apoyo al trabajo desempeñado.