Alberto Arias, nuevo Secretario General del PP de Fuencarral-El Pardo

El PP de Fuencarral–El Pardo comienza la renovación de los cargos en la sede. Los populares proponen “un nuevo equipo para estar mas cerca de los problemas de los vecinos de nuestro Distrito”

La Presidenta del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, Elena González-Moñux, en la línea marcada por la Dirección Regional del Partido Popular de Madrid, ha comenzado la renovación de los cargos en la Sede del PP del Distrito.

En el último Comité Ejecutivo se acordó el nombramiento como nuevo Secretario General a Alberto Arias, en sustitución de Miguel Angel Fernández. Este acuerdo se enmarca en el camino de renovación que ha iniciado el Partido Popular, dando así entrada a personas que aporten trasparencia, cercanía al ciudadano, juventud y nuevas ideas.

Alberto Arias ostentaba hasta entonces las responsabilidades de Secretario de Medios de Comunicación, Secretario de Jefes de Colegios Electorales y Vocal Vecino en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo. “Ha demostrado una gran dedicación, profesionalidad y espíritu de superación en pro de los vecinos del Distrito, lo que le avalan para acometer con garantías la nueva responsabilidad”.