Casi completo el cartel del escenario Estanque de las Fiestas del Barrio del Pilar 2015

Ésta tarde hemos estrenado en la web de las fiestas toda la programación del escenario secundario junto al Estanque, así como todas las actividades deportivas que se celebrarán con motivo de las fiestas. 

Como ya informamos hace unos meses, entre las novedades que traían las fiestas del barrio del Pilar 2015 se incluía la colocación de un segundo escenario junto al estanque del parque de la Vaguada, para ofrecer un espacio a grupos locales y más pequeños y un buen ambiente junto a las casetas de las asociaciones.

Éste escenario, más reducido que el principal -este se situará como todos los años, junto al templete del parque-, contará con actuaciones musicales desde el viernes 9 hasta el lunes 12, coordinando sus horarios con las actuaciones principales del escenario principal de las fiestas.

Entre los grupos que han anunciado ya su concierto se encuentra el grupo de indie-rock ‘Fractal’, en plena gira de presentación de su disco ‘Cuántico’. Fractal es una banda madrileña que nace en el verano del 2009 como alternativa a la carrera musical en solitario de Ryk Ramos.

Junto a ellos, tendrán lugar las actuaciones de Niñato, Agustito y Los Colegas, PPR Family & Riberik y el DJ Black Experience el viernes; la batucada Que Entiende, la Escuela de Música Fama, Tremenda Jauría y DJ Swing Disorder el sábado; Karolo y la banda Babilon, Ajolote y el DJ Yamp el domingo; y Malsastre, Muggle Tru y Nurk el lunes.
Falta por confirmar la gran actuación del sábado a las 22:30 para el cual se espera un grupo con cierto renombre.

Consulta toda la programación del Escenario Estanque aquí.

bannerlat